Es súper importante para nosotras aclarar sus dudas respecto a la maderoterapia .

¿Duelen?

Depende de el umbral de dolor de cada mujer, en muchas ocasiones los primeros 2 masajes de nuestros paquetes son los que pueden resultar incómodos debido a que al estar manipulando el área a tratar inconscientemente hacen una contratación muscular y al día siguiente sientes como si fuiste al gym pero, una vez pasando los 2 primeros el masaje resultará más sencillo y hasta te relajaras con nosotras. 

¿Salen estrías?

No, las estrías resultan a partir de un aumento de peso y/o crecimiento, no a raíz de un masaje reductivo

¿Deja flacidez?

No, la maderoterapia tiene la función de moldear el cuerpo, la flacidez, sucede por la pérdida de colágeno y elastina, sustancias que se encargan de dar tonicidad y firmeza a la cara y al cuerpo y cuya producción disminuye con el paso de los años. La flacidez se produce ante todo por efecto del paso de los años y la acción de la gravedad pero también influyen otros muchos factores como la alimentación, cambios bruscos de peso.

¿Salen moretones?

Depende mucho de la sensibilidad capilar, circulación, fumar y tono de piel. Las masajistas al cambio de instrumento siempre te preguntaran si la presión es adecuada o si pueden dar más o menos para evitar este tipo de situaciones y hacer tu masaje más personalizado de acuerdo a tus necesidades .

¿Tiene efectos secundarios?

No tiene efectos secundarios, y su única contraindicación es problemas en los riñones .

¿Cuánto dura el efecto?

Como todo tratamiento estético este no suple dieta ni ejercicio por lo que el efecto moldeador de los masajes en tu cuerpo dependerá en gran medida de tus hábitos, ya que hasta en un procedimiento quirúrgico como es una lipo o una abdominoplastia si no te cuidas vuelves a subir. Hemos comprobado que con estos masajes colombianos realmente los resultados son un efecto que se queda contigo si sabes cuidar tu cuerpo.