¿Que es el hipotiroidismo?

Es una enfermedad de la glándula Tiroides, la cual hace nuestro metabolismo más lento, no producimos suficiente hormona tiroidea.

Al hacer lento nuestro metabolismo nos volvemos propensos a subir de peso, ya que el metabolismo es la capacidad de nuestro organismo de convertir lo que comemos en energía, esto no significa que por padecerla estas condenad@ a vivir con sobrepeso, es por eso que es súper importante estar controlado por un endocrinólogo, las hormonas T3, TSH y T4 libre y tu dosis exacta de levotiroxina.

Es una enfermad con síntomas molestos como: fatiga, cansancio, taquicardia, sensación de frío, cambios de ánimo, estreñimiento, alteraciones en el ciclo menstrual, piel seca, aumento de peso, falta de concentración, mucho sueño, caída de cabello, hinchazón corporal entre otras.

Y la maderoterapia como puede ayudarme?

La activación de la circulación que provoca el masaje oxigenará tus células y de esta manera la apariencia de tu piel
se verá beneficiada notándose más hidratada que de costumbre, mejora el estreñimiento ya que el masaje que se realiza en la zona baja de el abdomen reactiva la actividad de el intestino, la maderoterapia al final es un drenaje linfático por ende si hablamos de la hinchazón por líquidos retenidos el cuerpo se verá tu cuerpo más desinflamando, anímicamente te sentirás mejor al ver cambios positivos en tu salud y físico!

Muy importante realizar cardio, tomar agua, llevar una dieta balanceada y controlar tiroides con nuestro doctor los resultados te harán sentir linda pero sobre todo saludable!