La pregunta que todas se hacen cuando quieren recurrir a un tratamiento como el nuestro una vez terminando el embarazo, cuánto tiempo tiene que pasar para empezar con mi tratamiento de maderoterapia?

Puedes iniciar tu tratamiento 2 meses después de un parto natural y 3 meses después de una cesárea.
OJO AQUÍ: Imposible que obtengas un buen resultado en el primer mes en cualquiera de los 2 casos, es importante cuidar de tu salud antes que cualquier cosa, es importante tener paciencia y dejar que el cuerpo sane.

¿Por qué?

Antes de ese tiempo en caso de parto natural tu cuerpo aún se necesita desinflamar y poner en su lugar lo que se movió varios meses como estructura ósea, músculo, órganos etc. además de esta manera dejarás ver exactamente cómo quedó tu cuerpo y si lo tomas antes puedes lastimar e inflamar las zonas que precisamente queremos desinflamar.

En caso de una cesárea (se considera una cirugía mayor) se rompieron 7 capas de tu piel, tu cuerpo está aún más resentido que con un parto natural, sobre todo en área abdominal y al hacer masajes reductivos como el drenaje se hace cerca de el área de la cicatriz se puede infectar, abrir, puede haber presencia de pus, se puede evitar el óptimo proceso de tu cicatrización y te quede una cicatriz ancha o “gordita” como un borde (cicatrización queloide)  Nos importa que los resultados en tu cuerpo justo después de esta hermosa etapa sean los que esperas, sabemos lo importante que es recuperarte en todos los aspectos y sentirte de nuevo en tu propia piel